Desesperado porque se le apagó la pasión en la alcoba

Necesito reavivar la pasión con mi pareja. Mi mujer (35 años) era una fiera en la cama, podíamos tener relaciones casi todos los días, pero en los últimos 3 años la pasión en ella se ha ido muriendo.


Doctor Cariño:

Necesito reavivar la pasión con mi pareja. Mi mujer (35 años) era una fiera en la cama, podíamos tener relaciones casi todos los días, pero en los últimos 3 años la pasión en ella se ha ido muriendo. Ahora con suerte una vez cada dos semanas.
Le he pedido probar cosas nuevas, hacer algún trío con otro hombre, o que incluso busque alguna aventura casual para despertar esa pasión. Trato de variar viendo vídeos, haciendo juegos pero nada. Son 15 años juntos, con una hermosa familia que no quiero perder por tener que buscar por fuera lo que ya no siento que me den en casa.

Abandonado en la alcoba

 

Estimado Llanero Solitario:

Son muchos los que enfrentan situaciones como la suya. Uno anda como tetera de campo y por otro lado están como cadena de columpio. Hay que entender que ellas tienen otros ritmos y también más preocupaciones (la pega, los niños, la casa, etc.).

La pérdida de ganas puede ser efecto del algún medicamento, una alteración hormonal o cansancio. Por eso tal vez es momento de buscar la ayuda de un sexólogo o terapeuta.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo