Desvelos de amor

"La salud mental es algo que hay que cuidar y usted está a tiempo, amiga mía, antes que se le vaya todo a la basura. Es normal estar sintiendo..."


Doctor Cariño:

Esto de la cuarentena hizo que me alejara físicamente de mi pareja. Y no es lógico, porque no salimos ni a la esquina y trabajamos todo el día.

Pasa que hemos dormido junto de toda una vida, aunque esta crisis y el aumento de pega hizo que ya no seamos compatibles en la cama. Además, el está tomando mucho.

Y no sólo por mi falta de ganas de tener sexo, si no por los ronquidos de él y por mi desvelos, que han aumentado mucho. Y como me despierto a las 4.00 y mi compañero la ronca de lo lindo, decidí irme a acostar a otra cama. Él se enojó y ya ni me toca, se siente traicionado. Y yo sigo durmiendo mal…

Patricia

Paty:

La salud mental es algo que hay que cuidar y usted está a tiempo, amiga mía, antes que se le vaya todo a la basura. Es normal estar sintiendo estos dilemas, porque la cabeza divaga más y complican preocupaciones que antes no se tenían.

Mire, mi consejo de amor vendrá cuando enfrente y ponga coto a su angustia. Ojo con automedicarse. El copete te da tuto al principio, pero después no ayuda.

Y cuando es mucho ahí el león sale con cuática. Se aman, se nota, así que dígale que la corte con la botellita y relaje la vena. Tóquense, quiéranse y vuelvan a tener sexo, mire que ese ayuda harto al tuto.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo