Ventanita Sentimental

Me vacunaron pero ahora quiero vacunar

Autor: La Cuarta

Con una dama llevamos un tiempo hablando y queremos concretar lo nuestro, pero es casada… y no solo eso. Hay otro tema que me asusta más.


Doctor Cariño:

Doctor, a veces lo leo y me gustan sus consejos. Ahora necesito su ayuda, porque tengo un doble problema. Soy soltero y estoy whatspeando con una damita hace algún tiempo… el otro día hasta conversamos por video. Y queremos puro vernos. Ya hasta nos conseguimos un lugar para estar los dos solitos. Pero yo todavía no me atrevo por todo este tema del virus, y ella me dice que se aburre de esperarme.

La cosa es que ya estoy pinchado con las dos vacunas contra el virus (ni ahí con los antivacunas)… Y ella también se vacunó, aunque todavía le falta una dosis. Mi problema es que vivo con mis niños e igual me da cosa contagiarlos. Ese es el primer tema.

El segundo problema es ella es casada, pero parece que están con puros problemas con su marido. Yo no estoy buscando nada serio, no estoy ni ahí con sufrir. Pero igual a veces pienso y como que me siento culpable si es que empiezo una aventurita con ella. Nunca he sido un patas negras jaja… ¿Qué opina, doctor?

Picaflor de Conchalí

Estimado, Picaflor de Conchalí:

Me alegra que ya esté «pinchado» contra el virus. Ahora, sobre su problemita, le respondo como un consejero que no ve como un chiste la pandemia en que estamos metidos.

Sobre ser patas negras, yo le diría que, si no tiene ningún interés en empotarse, dele nomás, disfrute, conozca, no tiene nada que lo amarre. Eso sí, tenga mucho ojo, que este desliz no se le complique porque, acuérdese: tres son multitud. Y no olvide ponerse un forrito antes de cualquier arrumaco… también hay otros virus dando vueltas.

Segundo, yo que usted me esperaría un poco. Las cosas están bien complicadas con el bicho. Aguántese un poco, porque aunque este vacunado, su gente no tiene esa suerte todavía. Espérese a que saquen la cuarentena y que la chiquilla esté con todas sus vacunas. Si es mucho el apuro, por mientras juéguensela con un adelanto por videollamada… Ahí se muestran algo de piel, póngase creativo y súmele nuevos naipes a su mano.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo