El corazón dividido

"Le escribo en medio de la disyuntiva de decidirme por una de dos mujeres que marcaron mi vida. La primera, mi ex esposa, con quien tengo dos hermosos hijos y, la segunda, mi actual pareja..."


Doctor Cariño:

Le escribo en medio de la disyuntiva de decidirme por una de dos mujeres que marcaron mi vida. La primera, mi ex esposa, con quien tengo dos hermosos hijos y, la segunda, mi actual pareja, quien me quiere, me respeta, hace el amor de la manera más increíble en la vida. Ambas me aman, ambas me respetan, pero yo ya no puedo jugar a dos bandas con el permiso de ellas. Y aquí es donde no sé qué hacer. Mi corazón está dividido de igual manera para las dos. Ayuda.

Franco

 

Franco:
El corazón nunca se divide para dos personas de la misma manera. Creo que eso es una confusión que tiene usted. La ex mujer la ama por siempre, la de ahora la ama igual y, más encima, le menea el cuerpo como nadie lo ha hecho y lo tiene turnio a diario. Pero si realmente está dividido en su cuore, mire a sus cabros chicos y con eso la decisión es fácil y corta. Y no juegue a dos bandas, porque eso hiere, amigo. No sea gil.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo