Ventanita Sentimenta

Enamorada del amigo de papá

Estoy encerrada hace harto tiempo ya. Pero no encerrada de confinamiento, sino encerrada en mi corazón, porque mi papá me prohibió que tuviera una relación con su amigo, el cual me conquistó y hemos sido felices a las escondidas.


Doctor Cariño:

Estoy encerrada hace harto tiempo ya. Pero no encerrada de confinamiento, sino encerrada en mi corazón, porque mi papá me prohibió que tuviera una relación con su amigo, el cual me conquistó y hemos sido felices a las escondidas. Pero mi viejo cachó.

Todo partió hace tres años cuando mi papá invitó a varios compadres a la casa y había uno en particular que me gustó y yo le gusté. El tiene cinco años más que yo, pero mi papá esa noche cachó que hablamos y le pegó.

De ahí en adelante ando toda fondeada juntándome con una persona buena. Pero mi padre no me deja estar con él.

Luisa

Luisita:

Su papá se quedó atrasado en varios siglos, porque cómo no va a cachar que el amor no tiene explicación. Qué le importa a él si su hija es feliz con su amigo. Debería estar dichoso. Da lo mismo que se imagine a su niña poniéndole bueno. Es que eso es lo que pasa.

Hay papás machistas que creen que un amigo no puede estar con nadie de la familia. Y eso está mal, pues no pierde nada, al contrario, alguien cercano entrará a su núcleo. Acá hay una cuestión de ignorancia y para eso debe agarrar a su mami y vayan juntas a hablar con el hombre.

Creo que le falta una buena conversa, donde también deben hacerle ver que es un violento de porquería.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo