Enamorada quiere confesar infidelidad teniendo a los hijos de él como testigo

Carla está colocándole los tremendos cuernos a su "amiga" nada más ni nada menos que con su marido. Eso sí la locura no para: quiere sentar a su bff y soltarle la dura de un paraguazo, pero en presencia de los chicocos que tiene con el patas negras.

Doctor Cariño:

Lo amo desde que lo vi con mi mejor amiga. En secreto, claro. Los vi pololear desde chicos, después casarse y tener hijos. Hoy, con cinco décadas en el cuerpo, él se fijó en mí e hicimos el amor. No sabe mi alegría, doc. Él me dice que no dejará a su esposa, porque no quiere quedarse sin sus hijos. Yo le sigo el juego. Sé que también me ama.

Igual me da pena mi amiga, así que trato de verla menos. Con Juan es todo maravilloso. Salimos, conversamos, nos tocamos, pero cada uno termina en su casa. Yo creo que él no quiere dar el salto. No debe amar a mi amiga. Y si no puede él, debería ser yo la persona que dé el paso para que podamos estar juntos.

Él ha estado raro, eso sí, porque cada vez salimos menos y soy yo la que lo busca. Me da rabia. Bueno, ya estoy decidida: quiero juntar a mi amiga con sus hijos y decirles la verdad. Sé que los niños igual me querrán porque verán feliz a papi.

Carla

Carla, Carla, Carla...

Lo que empieza mal, termina mal. Y eso, Carla, le va a pasar a ud. y a su secreta relación. Primero, engañaron a una persona en común. Él a su esposa y ud. a su amiga. Mejor dicho, "amiga", porque nadie se merece una amistad tan penca como la suya.

El tipo que ud. cree que la ama no la quiere ni así un poquito. Es el típico que aprovechó un descuido para pasarla bien. Y como usted es un rico pasatiempo para él, llegó la hora en que él se aburrió. Ya no hay novedad en lo que tienen.

Y si quiere decirle a su amiga, hágalo, pero no con los niños de testigos, porque qué culpa tienen ellos de los enredos de los adultos. Ahora bien, ni se ilusione en pensar que esta confesión hará que su galán se instale en su casa. Por el contrario, será el fin.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA