Enamorado de una colombiana que se va del país

Se va la chica de la cual me enamoré. Se va a su país, Colombia, y no sé qué hacer. La otra vez la pillé llorando. La consolé y le di un abrazo, fue mi primer contacto físico con ella.

Doctor Cariño:

Se va la chica de la cual me enamoré. Se va a su país, Colombia, y no sé qué hacer.

La otra vez la pillé llorando. La consolé y le di un abrazo, fue mi primer contacto físico con ella. Siempre me dice "hola" primero... La otra vez fui muy tonto, porque ella me saludó y miré para los dos lados y le dije: ¿Ese saludo es para mí?

Se me hacía difícil hablarle porque siempre estaba con su grupo de amigos. Hay un compañero que es más canchero y vi mucho contacto físico ahí. Mis partner me dijeron que son sólo amigos. Mi error fue nunca hablarle y ahora que quiere regresar a su país tengo apenas unas semanas para verla. El problema es que no sé donde vive. Quiero invitarla a salir, pero no me ha respondido un mensaje por su chat y la solicitud de amistad que le envié está pendiente. Al menos quiero darle un beso antes de que se vaya... ¡Ayuda!

Federico

Don Fede

Su historia resulta tierna. Tierna, porque hace todo un drama, como si fuera un "atado" de niños de 10 años. Que me dijo hola, que ay, que no me atrevo, que sus amigos...

Harto viejo está para estos "graves" problemas. Se la dejo clara: la colombiana ya era. Se fue nomás. ¿Se quiere enganchar ahí? ¿En serio? Apenas lo saludan y ya se pasó la mansa película. Disculpe lo duro que pueden resultar estas palabras, pero no me deja otra opción. Imagínese, si no lo ha aceptado ni en el Facebook. ¡Ni en el Facebook!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA