Se enamoró de la profe de su hijo, pero teme que su ex esposa torpedee la relación

Estoy separado hace tres años y cuando fui la última vez a la reunión de mi cabro quedé flechado con la maestra del colegio.

Doctor Cariño:

¿Cómo le digo a mi hijo que estoy enamorado de su profesora? Estoy separado hace tres años y cuando fui la última vez a la reunión de mi cabro quedé flechado con la maestra del colegio. Es sensual, inteligente y me "tira los perros'' todo el rato. La madre de mi hijo aún quiere volver conmigo, pero yo estoy dolido, pues ella me puso el gorro tres veces.

Sin embargo, para mi niño su profesora es su ídola, su adoración y no me gustaría incomodarlo si salgo con ella. Además, mi ex sería capaz de sacar al pequeño del colegio, quitármelo y dejarme un escándalo en mi trabajo. Pero ahí estoy contemplando a la mujer de delantal verde, que me observa cómo yo la miro enamorado y amarrado de manos por no poder decirle te amo. Socorro, mi profe del amor.

Samuel

Mi caballero:

Para serle franco, hace bastante rato que no me llegaba una carta tan fome, sin sexo, sin piernas peludas, ni pasiones desenfrenadas ni engaños, pero en el caso suyo lo voy a ayudar. ¿Sabe por qué? Porque su caso es muy particular. Le puedo decir que no debe sentir miedo de su ex. Ella ya la pasó bien y ahora usted debe reconfortar su corazón.

Seguramente, sufrió con la puesta de cuernos. Pero a lo suyo vaya cara de palo. Hable con la profe, vea si realmente hay onda entre ambos, después salga piola sin contarle a nadie y si la cosa se pone seria y formal, cuéntele primero a su hijo con mucho cuidado. Su señora inmediatamente se enterará de ello, y para eso debe estar preparado. Un abogado a mano no es malo en estos casos cuando puede quedar la tendalada. Lo importante es que esté bien y su niño no puede sufrir.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA