Engañada busca una segunda parte con el canalla que la traicionó

Doctor:

¿Es posible recuperar a un hombre que se casó de nuevo? Mi ex marido me engañó con una compañera de curso de básica por culpa del maldito Facebook.

Cuando los pillé acostados en mi propia cama, lo agarré a palos a él, eché a la mujerzuela y mi esposo no volvió nunca más. Durante un año me buscó y yo nunca lo acepté.

Pero hace dos semanas me enteré de que se va a casar. Me mandó a través de un abogado una solicitud de divorcio. Ahí casi me morí. Lo he llamado para que volvamos y él me dice que ya es tarde para cualquier cosa.

No alcanzamos a tener hijos, y ahora me encantaría tenerlos junto a él.

Ya se me pasó el enojo, pero me aumentó la angustia.

María Isabel

Princesa:

Lo que vivió fue tan feo y sus ojos deben haber quedado desorbitados tras ver esa escena de su ex con una mujer en la cama de su propia casa.

Es decir, después de eso yo no tomaría nunca más a una pareja. Aproveche que no tiene hijos, fírmele el papel. Lo que pasó, pasó. Y busque a alguien que la haga feliz y no la incite a recordar esa imagen que debe haber sido terrible.

Podría recomendarle que se la jugara por tratar de recuperarlo, pero ya pasó mucha agua debajo del puente, él ya encontró a una pareja y la vida es larga y sabia. Su príncipe azul aparecerá solito montado en un caballo blanco.

Acuérdese de mí.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA