Psicópatas y envidiosas asustan a dama que despierta a los vecinos con tanto goce

Autor: LaCuarta.com

Golosa, lo está pasando ultra mal porque los "vecinos" le están pegando tremenda funa con violencia incluida.



Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Soy una mujer que desde niña me enseñaron la libertad, la expresión, el respeto y los valores, lo cual practico a diario, aunque con un detalle en particular: en el momento de amar me comunico con pasión y meto bulla como contratada.

Mi pieza en el edificio da a un patio interior, se genera eco, por lo tanto me preocupé de comprar cama nueva. Cuidé todo detalle del lugar para no meter ruido, pero, por desgracia, yo soy muy expresiva. Soy así.

Primero, me colocaron en el pasillo un cartel donde escribieron “prostituta”. No lo saqué, lo dejé que se cayera solo, pero el colmo apareció estos días cuando, tras pasar una noche de pasión, al levantarme y salir al trabajo encontré la puerta de mi casa, de madera firme y gruesa, un forado hecho ¡con un hacha! No lo podíamos creer con mi pareja.

Por qué la gente es así doctor, ¿qué hago?

Apasionada y asustada

Mi dama:

Antes que todo, la felicito por ponerle tanta pasión a su vida. Su marido debe ser el más feliz. Bien. Lo de ser gritona afecta a los vecinos envidiosos y envidiosas y a los de mal dormir, que se espatan hasta con el ronquido de un gato mórbido.

El problema, mi dama, es que parece que vive en un lugar muy peligroso, porque primero fueron ordinarios con ustedes y, luego, pasaron derechamente a la violencia. Mire, debería recurrir a tribunales, porque es un hecho punible y que amenaza su integridad física.

Si bien la denuncia es una opción viable, lo otro es que tome sus cosas y se vaya con su marido sonriente a un lugar menos peligroso. Ah, y ojalá que tenga las paredes bien gruesas y no pareadas, para que grite como condenada. Éxito, gozadora.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo