Su esposa pasa pintándose y llegando día por medio a las dos de la madrugada: a él le huele gato encerrado...

Lo único que hace mi señora es pedirme plata para todo. A fin de mes le entrego todo el sueldo y me dejo 50 mil para la locomoción. Así y todo, no me da la pasada y hace un mes cumplí dos años sin hacer nada de nada con ella.

Doctor Cariño:

Lo único que hace mi señora es pedirme plata para todo. A fin de mes le entrego todo el sueldo y me dejo 50 mil para la locomoción. Así y todo, no me da la pasada y hace un mes cumplí dos años sin hacer nada de nada con ella. Imagínese cómo debo estar a mis 45 años, una edad donde uno está en la flor de la vida y desperdiciando mi vigor en la cama.

Estoy seguro que anda con otro gallo, porque se cuelga del teléfono, se pinta mucho y después sale para regresar a la casa pasada las 2 de la mañana. Eso es día por medio. Más encima yo tengo que llevar a mis niños al colegio, hacer las tareas con ellos y comportarme como un campeón como papá. Estoy muy preocupado y triste a la vez. Me siento un gorreado o un abandonado.

Mauricio

Mi caballero:

Ojalá que fueran sólo rollos los que se está pasando. Pero por mi olfato, y en virtud de lo que me cuenta, creo que hay gato encerrado en el comportamiento de su señora esposa. Y por eso le voy a responder en el caso de que la infidelidad sea la causa de ello. Si es así, debería echarse el pollo inmediatamente, ver el tema de su plata respondiéndole a sus hijos y lo que corresponde. No pague de más. Lo de ahora es exagerado. Y de partida, salga con sus amigos y parta inmediatamente a ponerse al día. Eso es urgente antes de que se le muera todo.

Antes que haga cualquier cosa loca, converse con su esposa y dígale que le cuente la verdad. Trate por sobre todo reconquistarla y lograr que lo pesque más. Y si ella se le sincera y le cuenta lo del otro galán, no haga escándalos. Solo márchese digno, con la cola entre las piernas y busque una mujer que se lo merezca. Porque por lo que me cuenta usted es un pan de Dios. Y ellas se los pelearán.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA