Está con ataque por retorno de condoro del pasado

Llevo 10 años partiéndome el lomo para que a mis hijos y mi señora no le falte nada. Pero hace dos años con mi señora tuvimos cualquier atado.


Doctor Cariño:

Le juro que no soy mala persona. Llevo 10 años partiéndome el lomo para que a mis hijos y mi señora no le falte nada. Pero hace dos años con mi señora tuvimos cualquier atado y yo me desubiqué mal. Coincidió que en la pega una compañera se estaba separando. Y caí. Nunca hubo amor, solo fue darnos como caja. A los dos meses, atiné y salí de ahí sin que mi señora nunca se diera cuenta de nada.

La mujer se cambió de pega y no supe más de ella. Hasta ahora, que me manda WhatsApp para un remember, pero yo no quiero verla ni en pintura.

Chalo

Don Gonza:

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pero de que se la pitió, se la pitió. No por pelearse con su mujer va a andar poniendo la vacuna a enferma ajena. Lo bueno es que el tonto Morales le ayudó a pegarse el alcachofazo.

Ahora solo le queda dejar de hacerle el quite a su ex patas negras, pero no para volver a poner los ojitos blancos, sino para dejarle clarito que usted ya no está para otro round.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo