Está segura que le ponen los cuernos

Mi pololo me está engañando. No lo he podido pillar con las manos en la masa, pero estoy segura de que me pone los cuernos.

Hace como tres meses que no pasa nada en la cama conmigo. Me dice que está cansado y que no tiene ganas. Y yo soy rica, doc. No es que me crea la última chupá del mate, pero ando bien. Sin embargo, mi pareja no está ni ahí. Y dónde quedé cachuda fue el sábado, cuando se quedó en mi casa y se fue a bañar.

Dejó los calzoncillos en el suelo de la pieza y cuando los vi estaban manchados con algo raro y pegajoso. A eso le sumo su conducta rara y borra a cada rato sus chats en el celular ¿Qué hago?

MAURITA

Mi reina:

En vez de andar cachándole los torpedos o las chantadas de moto en los calzoncillos de su querido novio, póngase a conversar con él y sáquele la información. No se pase más rollos ni se agache a recoger cochinadas pegajosas como estampillas. Claro, se imaginará que el hombre lo anda poniendo por fuera, pero no hay nada seguro. La única forma es encararlo para que le suelte la posta. No se invente cahuines. Vaya al grano y sáquele la verdad. Si no tiene la confianza como para plantearle sus dudas, hágase un lulo y arranque. No sirve.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA