Un ex volvió a su vida... pero más al de su hija

Mi hija quiere pololear y cuando me presentó a su pareja me di cuenta que él fue mi pololo hace 20 años.

Doctor Cariño:

Mi hija quiere pololear y cuando me presentó a su pareja me di cuenta que él fue mi pololo hace 20 años. Claro, mi pequeña tiene 20, él 47 y yo 45. Es una historia de amor de aquellas, pero cuando lo miré a sus ojos se me cayó la cara. Y a él también.

El problema es que después de eso tuve que contactarlo privadamente para preguntarle lo de mi hija. Me juró de guata que la conoció en una fiesta de su hija hace años y que nunca supo que yo era su mamá. Me dijo que estaba enamorada de ella al igual que alguna vez lo estuvo de mí. De verdad no me dio ni cosquilla, porque tengo marido y soy feliz y a él no le creo mucho, aunque no tendría por qué inventar todo esto.

Juanita

Juanita:

La historia son de aquellas que uno no sabe qué decir. Y mi guata y olfato me señala que debe contarle a su hija que su pololo fue pareja suya hace muchos años, que eso no significa nada en la relación que la joven tiene y que le hubiese gustado quizás que se encontrara una pareja de su misma edad.

Su marido debe saber toda esta historia, pero aguántela primero sólo para su hija y usted. Quizás la pequeña va a sufrir y terminará cortando su relación, pero si es madura entenderá su consejo. Ojalá le vaya bien, pero es un caso muy complejo. Suerte.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA