Extraña hasta el olor a topless

No sé si es verdad, pero creo que si seguimos así de bien, de acá a fin de año se van a abrir los topless. Y así puedo ver a mi caserita...

Doctor Cariño:

No sé si es verdad, pero creo que si seguimos así de bien, de acá a fin de año se van a abrir los topless. Y así puedo ver a mi caserita que me atiende como rey, y más encima después vamos a la Vega a comernos una cazuela.

Es una mujer muy buena, bondadosa y, aunque no lo crea, me da consejos y me cuida mucho. Sobre todo cuando se me pasa la mano con el copete y termino con la tele apagada. Mis amigos me dicen que no vuelva a esos lugares, porque me quitan la plata, pero yo anhelo el día en que pueda sentarme en esos sillones de cuero rojo y ver cómo me baila mi princesa.

¿Regreso?

Paulo

Don Paulo:

Creo que a usted le falta madera para el puente, porque pese a todo lo que está pasando con la cuarentena y el maldito bicho que nos tiene hasta el loly, usted se preocupa de que lo liberen para irse a parar donde bailan el caño.

Linda su historia, seguramente su amiga también necesita trabajar y ojalá lo haga luego y espero que no le falten sus luquitas en estos tiempos, pero primero está la salud de todo un país. Usted no puede andar pensando en ir a curarse como guasca cuando hay familias enteras pasando penurias y contagiadas con Covid. Váyase un ratito a freír simios, amigo. Y eso que no es amigo mío.

No amerita más comentarios.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA