Eyaculador precoz teme que la novia lo abandone tempranamente por su drama

Estoy con una vergüenza atroz. Me emborraché y me quedé dormido con mi novia en la primera cita en que íbamos a hacer el amor.

Doctor Cariño:

Estoy con una vergüenza atroz. Me emborraché y me quedé dormido con mi novia en la primera cita en que íbamos a hacer el amor. Para serle franco me quedé dormido, pero tenía una intención. Soy un eyaculador precoz empedernido y me dio un terror inmenso saber que a la mujer que amo no la podía satisfacer y por eso bebí, y se me pasó la mano.

Ahora ella me tiene cortado y no quiere ni que la llame por teléfono. Sé, en todo caso, que puedo revertir esta situación, pero lo más grave es que mi tema sexual me aproblema al máximo. Porque llegará el momento y duraré menos que ocho. Y ahí estoy, sufriendo. Dígame qué hacer porque no aguanto esta incertidumbre.

Hugo

Don Hugo:

Todos los temas tienen mucha solución. Primero, vaya al tiro donde un urólogo, él lo tratará con pastillas. Pero la mayoría de las veces el problema de la eyaculación precoz es por un tema sicológico de inseguridad. Relájese y que pase lo que pase su polola lo querrá igual. Llámela, júntese y pídale disculpas por el episodio. Si es una nueva polola guárdese su tema sexual por mientras lo soluciona, pero pruebe nomás sin nada. Capaz que no lo necesite.

Lo más importante es la seguridad suya con o sin medicamentos. No se le va a acabar el mundo si dura menos que un Candy, pues habrá una y más oportunidades para rendir. Vaya a un urólogo, a un sicólogo y relájese. Ellos le darán la pócima. Pero, paralelamente, hable y vuelva con su novia, y pruebe. En una de esas se mejora solito.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA