Raya la papa con los Me Gusta de su famosa preferida: la ama y quiere dar el salto...

No le puedo decir su nombre. Lo único que le voy a decir es que es famosa, muuuy famosa. Nunca fui muy bueno con el computador, pero desde que supe de las redes sociales me puse las pilas y la seguí al lugar que ella fuera.

Doctor Cariño:

No le puedo decir su nombre. Lo único que le voy a decir es que es famosa, muuuy famosa. Nunca fui muy bueno con el computador, pero desde que supe de las redes sociales me puse las pilas y la seguí al lugar que ella fuera: Instagram, Twitter, Facebook... Falta Tinder, pero ahí ella no esá. Es que es tan famosa, oiga.

Hay guiños que me hacen sentir correspondido en el amor que le tengo. Es que estoy enamorado hasta las patas, doc. Pasa que pone Me Gusta en todas mis publicaciones. Pero todas. Le comento una foto, Me Gusta; digo que se ve linda, Me Gusta; que cantó hermoso en el recital, Me Gusta, y así...

He ido hasta a su casa. Me quedo afuera, esperando por si sale, pero nada. La verdad es que estoy así de ir a tocarle el timbre, pero me da cosa. ¿Qué opina? ¿Doy el salto y me la juego por su amor?

Pipe

Felipe:

Disculpe, pero su caso es clínico y casi raya en lo penal. Usted o está loco o está loco. Su situación es preocupante y, desde ya, le pido que se ponga en manos de especialistas, porque puede que termine peor y lamentando tristes consecuencias.

Lo que usted piensa que es amor, no lo es. Es fijación. Una enfermedad que lo hace pelar la papa por un famoso. Y ojo que hay cientos de casos. Ojalá que entienda lo que le escribo: esa famosa le debe poner Me Gusta a todas las publicaciones buena onda. O, lo que es más seguro, no es ella, sino que una persona encargada de verle las redes sociales. ¿Me sigue?

Que usted esté pensando en dar "el salto" es aún más complejo, porque si se da lo que tanto sueña, de verla de frente, no sé en qué pueda terminar, probablemente en nada bueno. ¡Trátese!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA