Fotos hot de su amiga en el celular de su novio la tienen con un pie afuera de la U

Claudina la está pasando horrible: su mejor amiga le mandó fotos súper calentonas a su pierna peluda y ahora anda tiritona porque su mamita le dijo que corte con la impostora y con su amor.

Doctor Cariño:

Finalmente ayer terminé de desayunarme con mi mejor amiga. Mi pololo me mostró su celular y en él aparecieron muchas imágenes de mi querida Anita sin ropa y en posiciones eróticas. Todo con el fin de que mi pareja la inflara.

Me puse a llorar y no quiero saber nada de ella, porque eso es una traición gigante. Él me ama a mí y menos mal que me avisó de todo esto. He sufrido mucho y mi mamá me dice que para evitar este tipo de situaciones debo dejarlo a él también y vivir alejada de una relación estable para dedicarme sólo a la universidad.

Estudio tercer año de Arquitectura y he fallado en las notas. Sin embargo, prefiero que usted me diga qué hacer, pues sé que no ve corazones ni rostros para dar su tan prestigiosa opinión. Quedo a la espera de sus palabras.

Claudia

Claudita:

No sé por qué me tinca que su mamita tiene toda la razón en pedirle que deje al caballero del celular ardiente. Yo, personalmente, no creo que su amiga le haya mandado ese tipo de imágenes sin antes chatear con su pololo con conversaciones elevadas de tono.

Creo que él se hizo el lindo y la hizo picar a ella para que le enviara esos retratos de Eva. Pero su novio tiene el derecho a la inocencia. Y, para ello, usted debe ser bien mujercita y acercarse a su ex amiga y preguntarle en qué contexto le mandó la foto a su pareja.

Ojalá no se sorprenda, pero si ella acusa al hombrón, haga como le dice su mamita, no lo pesque más y dedíquese a estudiar, mire que la universidad cuesta y esa carrera es carita. Los papás pagan el pato.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA