Fresco asegura que dejará a su señora para conquistar a jovencita enamorada

Necesito de sus sabios consejos. Soy una joven de 27 años sin pasado, vivo con mis padres y trabajo en un colegio. Hace 8 años conocí a un joven y pololeamos dos años.

Doctor Cariño:

Necesito de sus sabios consejos. Soy una joven de 27 años sin pasado, vivo con mis padres y trabajo en un colegio. Hace 8 años conocí a un joven y pololeamos dos años.

Luego peleamos, me puso el gorro y dejó embarazada a otra chiquilla. Por otras razones, me fui a trabajar al norte durante tres años.

Ahora que volví a Santiago, lo encontré casado con otra niña, con quien tiene una guagua de un año. Durante todo este tiempo, siempre me asedia y me dice que no es feliz.

Me manda WhatsApp, me pide que volvamos a pololear, que se separará de su esposa para casarse conmigo.

Siento que aún lo quiero, pero sus promesas me hacen dudar. Por eso recurro a Ud., para que con su experiencia me diga si debo creerle. ¿Será cierto que dejará su esposa?

Mariana

Mi niña querida:

No cometa un error permitiendo que este fresco vuelva a su vida, va "chincol a jote", y quiere volver porque se ha dado cuenta que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Está convencido de que en la vida todo consiste en echarle para adelante y no le interesan las mujeres que va dejando heridas en el camino.

No se olvide que fue papá cuando pololeó con usted y terminó casado con otra mujer. Esa historia del matrimonio infeliz es más vieja que el hilo negro, él sólo quiere hacerla zumbar en la cama y luego decir adiós.

Usted no puede prestarse para dejar a otra mujer sin marido y a una guagua sin padre. Olvídelo, ya llegará alguien a su vida que la haga feliz.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA