Por comer el fruto prohibido en lo oscurito ahora no puede recuperar a la amiga de alma

Me tiré un gran salto e invité a una amiga que me gusta al cine. Compré bebidas, cabritas, película de miedo. Todo perfecto, hasta que de a poco subí mi brazo para ponérselo en la espalda y…

Doctor Cariño:

Me tiré un gran salto e invité a una amiga que me gusta al cine. Compré bebidas, cabritas, película de miedo. Todo perfecto, hasta que de a poco subí mi brazo para ponérselo en la espalda y… golazo. Me dio un beso de tres minutos, nos pusimos como locos y dejamos el filme de terror a medias y partimos a un motel. Estuvimos cuatro horas.

El problema es que al día siguiente me llamó por teléfono para decirme que nunca más la fuera a ver, que nunca más apareciera en su vida y que con esto habían terminado 25 años de amistad. Ambos tenemos 40, ambos estamos separados y ambos no tenemos otros compromisos. No sé qué hacer y de verdad la amo. Más encima no quiero perder su amistad. Ayuda, doctor, Mucha ayuda requiero.

Daniel

Mi cinéfilo:

Con todo el dolor de mi alma debo decirle que lo comido y lo bailado prima en su espectacular experiencia. Se lo especifico, porque la mujer se dio el gustillo de comerse al amigo del alma y al día siguiente recapacitó maduramente y se dio cuenta que lo quiere sólo como amigo. No creo que usted haya sido un malo para el catre, porque fueron cuatro horas.

Pero la verdad es que ella no tiene amor y seguramente sabe que después de que usted la joteó por años le dio la pasada de puro cansancio. Valore la amistad y vea si a futuro podrá conquistarla, pero converse con ella y váyase en la profunda del amigo. Ella debe estar avergonzada y tiene razón. Ahí es donde debe jugar como un hombre caballero y que la amistad no se muera. Se necesitan. Y en una de esas… Lo que sí, cuando vaya al cine, amárrese las manos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA