Tiene futuro en Argentina, pero sus hijos se quedan en Chile

Me enamoré de una argentina preciosa. Quiere que me vaya para Buenos Aires a vivir y tengo dos preciosos hijos a los que mi ex mujer no me deja visitar.

Doctor Cariño:

Me enamoré de una argentina preciosa. Quiere que me vaya para Buenos Aires a vivir y tengo dos preciosos hijos a los que mi ex mujer no me deja visitar. Sé que sus cartas van más allá de estos temas, pero quizás puede abrir su corazón y darme un consejo para lograr ver qué hacer con mi vida.

A mis hijos los amo, pero no los veo hace un año, y a mi nueva pareja la quiero harto, pero obvio que es más fuerte la esperanza de ver a mis críos. Mis amigos me dicen que mi pelea está perdida y que quizás en Buenos Aires puedo construir la familia que siempre quise tener. Y en eso estoy, pensando y pensando con una botella de vodka día a día, la cual queda vacía entre mis lágrimas.

Checho

Don Sergio:

Por primera vez le voy a decir que la primera parte de su problema debe, sí o sí, hablarlo con su ex. Explíquele que viaja y también que vean, seguramente, el tema en tribunales, pues no creo que la prohibición sea sólo de ella. Lo que sí, personalmente, no le voy a permitir es que pase sus dramas con una botella de vodka. Porque borracho como guasca no es mucho lo que puede pensar claro, y al día siguiente, los espejos rotos de su memoria también lo hacen meditar con dificultad.

Piense bien lo del viaje y dele tiempo al tiempo. El problema con el copete es la prioridad. De ahí en adelante se arreglaría todo. Creo que por ahí va su tema judicial. Así que ojo. Deje el "salú'' con un tratamiento, si es necesario, y demuéstrele a su ex mujer y a un juez que usted cambió.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA