Galán miró en menos a una mujer, pero como no le dieron bola ahora se arrastra por ella

Requiero de su ayuda urgente, porque de un día para otro perdí la magia, el halo de galán y conquistador de la guapa que se me pusiera por delante.


Doctor Cariño:

Requiero de su ayuda urgente, porque de un día para otro perdí la magia, el halo de galán y conquistador de la guapa que se me pusiera por delante.

Soy soltero a mis 41 años, buena pinta, tremenda pega, harta cultura, mucho tema de conversación y todas mis cositas en su lugar aún.

Hace dos meses fui a una fiesta a la casa de mi hermana querida y ella me presentó a una amiga, que, para serle franco, no es la gran cosa, fomita. Pero con una inteligencia que me dejó loco.

Obvio, desplegué mi plumaje de pavo real y me ignoró; traté de meterle conversa, pero echó por tierra mis argumentos y me dejó al nivel de chamullero.

Ahora la llamo, la invito y a la hora de los quiubos, me tira por el desvío. Estoy que me arrodillo ante ella y le pido matrimonio con tal de que me pesque. Deme la mano.

Dylan

Don Bob:

Se me hace que usted es nada más ni menos que un “barza”, un chamullero que hace caer a las incautas con argumentos e historias baratas sacadas del Rincón del Vago.

Además, se cree el hoyo del queque o de la dona porque anda todo maceta y se viste a la moda. Claro, la “poca cosa” como usted le dice lo rochó a un kilómetro y lo tiene sufriendo, lo tiene en sus manos y le está dando el tratamiento que se merece por sobrado.

Pero como me pidió consejo, no lo voy a defraudar, le daré una mano: ¡ni por nada del mundo ofrezca matrimonio por unos saltos en el catre! ¿Sabe por qué? Porque después se arrepentirán ambos, al descubrir que la dama no es tan interesante como cree y ella que usted no es más que un gil.

Mejor aléjese y deje que la fruta caiga solita, ahí verán ambos, sin obsesiones quién es quién. Y, en una de esas, puede parecerle fome, pero ¿y si le resulta una fiera en el lecho? Ahí debe aperrar por su mano y arrodillarse.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo