Galán penca duda del amor por su pareja porque le dicen que no es Miss Universo

Me enamoré de una mujer sólo por su cuerpo. Mis amigos le dicen "Barbie derretida" y me molestan, porque no es bonita como su silueta.

Doctor Cariño:

Me enamoré de una mujer sólo por su cuerpo. Mis amigos le dicen "Barbie derretida" y me molestan, porque no es bonita como su silueta. Pero a mí no me importa, la quiero tal cual es.

Sin embargo, debo reconocer que la presión social que me genera esto me ha hecho dudar. Yo no soy ningún galán, pero unas compañeras me dijeron que estoy para cosas mejores.

Sexualmente es una diosa esta mujer que le cuento, una máquina, y más encima me cuida y me protege. Yo tengo un nudo en mi cabeza y no sé qué medidas tomar ante tanto comentario negativo, pero que en cierta manera influye en mi pensar y no me deja actuar solo y tranquilo. Ayúdeme, doctor.

SERGIO

Don Sergio:

Usted ya debe estar hediondito y madurito para andar pensando en lo que dicen los demás. Es una falta de respeto que ellos hablen y que usted acceda a escuchar sobre la apariencia física de la mujer.

Ella se merece estar sola si va a tener una pareja penca como usted, que ni si quiera la protege de los comentarios. Búsquese una Miss Mundo que lo maltrate y que lo gorree. Quizás espera eso y sus amigos se reirán.

Lo del sexo y que lo trate bien no me sorprende. Lo que sí me sorprende es su tan baja capacidad intelectual al plantear un tema que no es tema.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA