Lo gorrea en su ñata y no puede hacer nada por la cuarentena

Me enteré por una amiga que mi señora me está poniendo los cuernos con un ex pololo de chica.


Doctor Cariño:

Me enteré por una amiga que mi señora me está poniendo los cuernos con un ex pololo de chica. Tengo fotos, correos, wasaps de los dos haciéndose arrumacos. Y no puedo hacer nada, tengo tres lindos hijos y más encima estoy en cuarentena. La verdad es que mi corazón está destrozado, pero quiero priorizar a mis niños, que por lo menos son los que me aman pese a cualquier cosa. En mi trabajo una mujer me quiere y le gusto. E igual me atrae. Pero estoy bloqueado por los golpes en la nuca. Mi mamá me pidió que cuando se acabe el confinamiento me vaya a vivir con ella. Mis amigos me dicen lo mismo. Y no sé qué hacer.

James

Don James:

Lo menos que tiene que hacer es andar arrastrando el poncho y llorando por los rincones. Tómesela con Andina y no le diga nada a su esposa. O sea, háblele, pero no le pida explicaciones, sólo dígale que usted cacha todo lo que está pasando y que no es tonto. Paralelamente, debe señalarle que para usted sus hijos son la prioridad y que respeta la decisión de ella de tener otro hombre, pero que no respeta que anduviera jugando a las escondidas. No le ruegue. Hágale caso a su mamita y a sus amigos. Si ellos le están recomendando que se eche el pollo es por algo. Por esta razón es que yo, personalmente, confío en esas personas. Así que apenas pueda váyase y no deje de visitar a sus hijos. Quizás la hembra se arrepiente, y ahí usted debe aprovechar la jugada para cantárselas completas. Por mientras piense que su compañera de pega podría ser una buena alternativa para su corazón.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo