Y todo gracias a una PCR

Me enamoré de una argentina que me hizo el PCR en una clínica. Me metió el palo en la nariz hasta que me salió por el cráneo.

Doctor Cariño:

Me enamoré de una argentina que me hizo el PCR en una clínica. Me metió el palo en la nariz hasta que me salió por el cráneo. Pero antes de irme le dije que sus ojos eran bellos, pues no pude verle el rostro completo. Se puso a reír y me respondió con un "chao bebé''. Con eso, obligadamente tuve que esperarla hasta que salió de su turno. Cuando la abordé, al principio se asustó con toda esta horda de depravados que andan sueltos, pero sólo le conversé y la acompañé al paradero. Y ahí entre palabra y palabra terminamos enganchando. La amo sin darle un pequeño beso, y anoche soñé que hacía el amor con ella hasta que mi mamá me despertó. Nunca más la vi. ¿Iré de nuevo a verla?

Flaco

Don Flaco:

Claro que sí poh. Pensé que le había pedido el teléfono después de tanta buena onda. Cómo tan pollo para no haberle sacado el número. Y por supuesto, que debe ir una vez más con un ramo de flores y conquistarla con frases bonitas y con mucho respeto. No se pase rollos en la cama, porque por califa puede matar toda la ceremonia entre ustedes para llegar a buen puerto. Claro, Paso a Paso, como dice Paris, debe conquistarla y, de seguro, le darán hasta la pasada. Aunque yo, por mi experiencia, creo que este flirteo pinta para algo serio. Gracias al Covid. Algo bueno que tenga este bicho penca.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA