Ventanita Sentimental

Guardia hot y complicado reincide con colega

Autor: La Cuarta

Al momento de ir a dar las rondas, nos íbamos donde no habían cámaras y ahí nos cacheteábamos de lo lindo. Pero terminamos y la dejé de ver por cinco años, hasta que ahora...


Doctor Cariño:

Le escribe Complicado. Le comento: yo hace unos años andaba con una compañera de trabajo, ambos trabajamos en seguridad. Lo malo es que trabajamos en la misma instalación y, al momento de ir a dar las rondas, nos íbamos los dos donde no habían cámaras de seguridad y ahí nos cacheteábamos de lo lindo. Hasta que una vez decidimos ponerle nombre a la relación y nos pusimos a andar.

En la casa de ella nos pilló la mamá en el acto mismo, solo que no nos dijo nada. Con el tiempo la relación se empezó a deteriorar, ya del amor pasamos al odio en menos de un segundo. Muchas peleas por celos y otras cosas más que influyeron en ambos y hace 5 años que no la veía…

En febrero del presente año me decidí a hablarle y cuento corto: nos juntamos para puro ir a un motel nada más. Dejé de hablarle hasta anoche que estuvimos hablando de las 10 PM hasta las 7 AM que termina mi turno. Me mandó fotos hot y quedamos en ir a un motel. ¿Qué me recomienda hacer, doctor, voy o no voy?

Complicado.

Mi Complicadín:

¿Usted dónde cree que vive? ¿En Madagascar? ¿En la selva de Borneo? ¿Que no sabe que estamos en cuarentena obligatoria y hay que ponerle mascarilla hasta al muñeco? Espere, no sea tonto y sea prudente. Por mientras, use sus mejores trucos para mantener a la dama en guardia. Hasta que se levante la cuarentena. Ahí, ataque con todo. Hágame caso. A fuego lento quedan mejor los platos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo