Hijo puso de motel la casa de sus papás

No sé cómo enfrentar la situación de mi hijo. Tiene 19 años y le juro que cada dos días lo escucho cómo disfruta del sexo en su pieza.

Doctor Cariño:

No sé cómo enfrentar la situación de mi hijo. Tiene 19 años y le juro que cada dos días lo escucho cómo disfruta del sexo en su pieza. El problema es que le he visto fácil 10 mujeres distintas. Iba a hablar con él, pero mi esposo me dijo que no lo hiciera, porque estaba bien que sea mujeriego. Pero más allá de eso, hay un tema de seguridad sexual, de higiene y también de estabilidad emocional.

No sé cómo son los cabros de ahora, pero lo de mi hijo lo encuentro anormal. Así que le comenté el tema a mis amigas y todas coinciden en que les pare los carros. Pero mi esposo me frena una y otra vez con este tema, que me tiene complicada. Ayúdeme doctor. Yo lo escucho y hago lo que usted me diga.

Giuliana

Señora:

Para partir, lo único que le puedo decir que su marido es un machista de pacotilla, que eso de "hartas minas'' ya quedó en el pasado para hombres enfermos que se juraban guapos con un abanico de mujeres engañadas.

Su hijo es joven y cree que las está haciendo todas como su papito, que seguramente la engañó a usted (ojalá que no). Pero no lo tome en cuenta. Agarre a su cabro y convérsele de lo que significa no estar con una pareja estable en términos médicos, de infecciones y demases y también hágale saber de que existe el amor también, que no todo es sexo. Capaz que él lo pase bien, pero no es correcto lo que hace.

Además, creo que tiene cero respeto con su hogar, con ustedes. No quiero ser anticuado, pero esto no corresponde. Su hijo debe tener su reprimenda y también un consejo de madre, pues su papá no cacha nada de la vida. Y usted debería aprovechar también de enseñarle al caballero que la llevó al altar.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA