Su hijo le salió "artista"

El otro día pillé a mi hijo con unos dibujos terribles. Salía un hombre con un pene gigante corriendo detrás de una mujer con unas pechugas enormes.

[video url=https://rudo.video/vod/bK0Hdy]

Doctor Cariño:

El otro día pillé a mi hijo con unos dibujos terribles. Salía un hombre con un pene gigante corriendo detrás de una mujer con unas pechugas enormes.

Ese fue el primero. Porque después le abrí un cuaderno que tenía escondido y eran puros dibujos de monas piluchas con consoladores, hombres con látigos y máscaras de cuero. Pero mi cabro tiene 11 años, por lo que creo que no es normal esta situación. Cuando hablé con él me dijo que un compañero les muestra páginas extrañas y que encuentra que los monos son "choros''.

Estoy muy complicada con esto. Help.

Giulianna

Señora:

Pareciera, y ojalá que su cabro cacha la onda de los dibujos, pero no creo que con una mente perversa. Aquí el enfermo de la cabeza es el compañero de él y que tiene a todos los pergenios dibujando cosas o pasándose rollos por culpa de las películas o videos pornos.

Vaya a hablar con la mamá del niño y plantéele lo grave que es la situación. Yo estoy casi seguro que su hijo dibuja lo que ve más allá de  que a los 11 años uno ya está más despierto.

Sin embargo, para orientarse más, llévelo a un sicólogo para que lo entreviste y le haga un buen diagnóstico, porque uno nunca sabe y cree que sus niños son perfectos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA