Hijo vagoneta prefiere volver al lado del papito que hacer respetar a su polola humillada

Mi papá me pilló en mi pieza haciendo el amor con mi polola. Me trató de inmoral, de sucio, de falta de respeto y me echó de la casa.

Doctor Cariño:

Mi papá me pilló en mi pieza haciendo el amor con mi polola. Me trató de inmoral, de sucio, de falta de respeto y me echó de la casa. Trató a mi pareja de bataclana y la expulsó con sus ropas íntimas.

Estoy viviendo con ella y ahora no tengo ni un peso. Lo penca es que ahora mi padre quiere que vuelva a mi casa, dice que me pagará todas mis cosas, y que mi pareja no debe existir nunca más en mi vida. Y ahí estoy, pensándola, porque a mis 30 años la plata es importante y los gastos van aumentando día a día. ¿Supongo que me comprende doctor? ¿Qué se le pasa por la cabeza para aconsejarme en esta difícil situación?

Francisco

Don Pancho:

Lo que le recomendaría, sinceramente, es que se fuera directamente donde su papito. Porque solo dos simios sin cabeza pueden pensar de esta manera. Él no puede tratar a una mujer así por hacer algo que quizás él hizo cuando joven. Y usted es un penca, pues a sus 30 años no es capaz de buscar el diario y encontrar un trabajo para ganarse un sueldo. No puede ser tan penca y rasca. Uno, un papá desquiciado que insulta a las mujeres, y dos, un hijo que no se la juega por su polola y no es más que un mantenido de cuarta categoría.

Si piensa así, deje a esa dama que busque un hombre de verdad y váyase a vegetar a su pieza de adolescente de 30 años. De lo contrario, busque trabajo y recupere a alguien que se merece sus disculpas y las de su papá roto.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA