Sugirió intercambio sexual y le salió el tiro por la culata

"Después de 12 años, los dos nos queríamos como quinceañeros y el 'dele que suene' era de film triple equis, pero yo quería más"

Doctor Cariño:

Tengo un problema que le juro me quita el sueño, doc. A comienzos de este año, la rutina con mi esposa me empezó a matar y decidí probar cositas nuevas. Después de 12 años, los dos nos queríamos como quinceañeros y el "dele que suene" era de film triple equis, pero yo quería más. Por eso le sugerí una idea que se transformó en el peor error de mi vida.

Para sacarme el bichito de llevar tanto tiempo con una sola pareja, le pregunté si estaba dispuesta a que los dos tuviéramos una "canita al aire", pero permitida. Onda, que ella se quitara las ganas con algún galancete que le pusiera los ojitos blancos, y por mi lado también verle el ojo a la patata con alguna diosa de las artes amatorias.

Y para mi sorpresa, aceptó. Y ahí quedó la "esposa del zorro". Parece que ella le tenía echado el ojo hace rato al hombrón con el que decidió gritar "viva Chile" porque se enamoró al toque. O sea, lo conocía de antes o era pariente del "Negro del WhatsApp. La cosa es que me abandonó al día siguiente. Pa' más remate, a mí me dejaron plantado y ni siquiera pude ir a la pelea "cuerpo a cuerpo" en el ring de cuatro perillas.

Pajarito

Pajarito de Dios:

Al leer su carta, me surge una duda de entrada: ¿Usted es o se hace? Mire que cambiar a una mujer con el que tenía todo, que estaba enamorada hasta los juanetes de usted, y más encima que hacía el amor como Jenna Jameson -según me han contado-. Y todo por querer verle el ojo a la patata en una fonda ajena. No, si tiene del año que le pidan. Lo único que le puedo decir es que me alegra que esa bella mujer haya preferido quedarse con un hombre de verdad, que de seguro la respeta y jamás la mandaría a los brazos -y a la cama- de otro. Se merece todo lo que pasa. Si tiene la suerte de volverse a emparejar, piénsela dos veces antes de andar con patrañas, su tontón.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA