El jefe le cantó una de Arjona al oído y quedó loca: ni describimos lo que hicieron en la alfombra...

Nunca me habían cantado al oído, doctor, y eso me hizo comportarme como una loca en plena parrillada. Es que había una despedida de una compañera de pega y me jefe se rajó con una comilona para diez.

Doctor Cariño:

Nunca me habían cantado al oído, doctor, y eso me hizo comportarme como una loca en plena parrillada. Es que había una despedida de una compañera de pega y me jefe se rajó con una comilona para diez. Él estaba en la cabecera y yo al lado de él. Hasta que después de que nos pasaron el mondadientes y el bajativo empezó el karaoke.

Se trataba de una canción de Arjona. Y ahí empezamos todas a corear lo que decía el animador, pero mi jefe -medio copeteado- me cantó todo el coro en la oreja. Era como si me hubiesen tocado el Punto G. En menos de un minuto le pedí que saliera a la calle. Accedió y lo agarré a besos, hasta que él, desenfrenado, me preguntó si aceptaba subirme a su auto. Le dije que sí al tiro. E hicimos el amor. Después volvimos al evento, como si no hubiese pasado nada. Nadie cachó, pero sé qué él es casado, tiene tres hijos y yo soy una soltera sin compromisos. Y me gusta, me atrae, me excita...

Claudia

Claudita:

Le faltó hacer la pregunta... Pero supongo que es si estuvo bien la volada que se mandó. Creo que todo perfecto hasta que cayó en el peor detalle, pues mujer. El caballero es casado -Ud. sabía- y se hizo el lindo con la experiencia de un tipo carreteado. El jefe se aprovecha en esta pasada y yo lo que haría sería no inflarlo más.

Los tiempos no están para andar dándole la pasada a tipos casados, mi niña. Lo que le aconsejo es que piense que quizás las copas de más en una despedida la hicieron pecar, y ahora lo que le queda es dar vuelta la página y asumir que esto ya pasó. No lo mezcle con su tema laboral y si cree que el episodio debe ventilarlo hágalo si le hace bien. En los tiempos actuales es muy difícil callar. Al que le gustó portarse mal que asuma. Y acá esto corre. Depende sólo de usted.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA