Es joven, ama a su pareja, quiere tener hijos, pero él no...

ambos somos padres, pero nuestras respectivas hijas viven con su mamá y papá por distintas razones (sólo por circunstancias de la vida).

Doctor Cariño:

Estimado, la verdad es que me siento un poco aproblemada y, más que todo, muy apenada por lo que estoy pasando con mi pareja. Resulta que ambos somos padres, pero nuestras respectivas hijas viven con su mamá y papá por distintas razones (sólo por circunstancias de la vida).

Las niñas son grandes y yo siento el deseo de volver a ser mamá, casarme y tener una familia con mi pareja. Lo amo mucho, pero siento que se nos va la vida y mi pareja siempre me da a entender que no quiere hijos todavía.

Yo, a mis 26 años, me proyecto con él en formar una familia, aunque siempre que sale el tema él me lanza la excusas de que quiere tener una mejor situación y bla, bla, bla... Él, con 33, me da a entender que se siente mejor así, teniendo a su hija viéndola fin de semana por medio. ¿Qué pasa si el día de mañana llega un hombre que me ofrezca todo lo que quiero? ¿Qué hago? ¿Sigo esperando a que se decida a formar una familia o le doy la PLR?

Claudia

Clau:

Este tema se está haciendo reiterado en esta última década y las cifras así lo demuestran: la cantidad de hijos por familia es poco más de uno. Y no hay nada más lindo que hacer crecer el núcleo de afectos, con responsabilidad, claro. Mire, los dos están ya grandecitos para saber si quieren otro hijo o no. Y es válido para ambos lados.

No hay nada de malo en no querer más. Ahora, que él no quiera tener más para ganar tiempo viendo tele, eso es otra cosa. Lo único que le queda, estimada, es salir con él a conversar (espacio tienen) y esperar que le dé una respuesta clara. O sea, hacer una proyección real, no la del "podría ser". Usted se merece claridad. Y si no quiere, bueno, ahí vea... Las puertas son anchas.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA