Mujer joven y de otro planeta lo está tentando: él quiere probarla solo una vez....

La cabra chica se las trae, me tiene al borde del pecado con mensajes amorosos y fotos en bikini. Se gasta un cuerpo de miedo, ¡un cuerazo!

Doctor Cariño:

Más de una vez Ud. con sus sabios consejos me ha ayudado a escapar de cuanta loca se me ha cruzado en la vida, aunque esta vez es distinto. Tengo 43 años, casado hace siete, dos hijos hermosos. Hermosa familia, diría cualquiera. Tengo buena pega, buena casa, buen auto, no tengo de qué quejarme, salvo por una diosa de 26 años que me busca desde que fui su profe en una U donde trabajé part time hace años.

La cabra chica se las trae, me tiene al borde del pecado con mensajes amorosos y fotos en bikini. Se gasta un cuerpo de miedo, ¡un cuerazo! Y como usted supondrá, a pesar de que mi mujer se mantiene bastante bien para su edad, no se gasta el forro de esta loquilla ni tampoco hace las proezas en el ring con que la diosa me amenaza.

Las veces anteriores que se me cruzó una loca en el camino, fue más fácil mantenerme firme, pero esta preciosura con su cuerpo me tiene que corto las huinchas por una, sólo una vez, y para la casa.

Su ayuda por favor, póngame donde corresponde, me hace falta un reto, porque los amigotes hasta me auspician con fotos trucadas para que le envíe a mi mujer desde una supuesta junta de curso ¿Cómo me arranco de esta diosa?

Valentín

Don Vale:

Súper fácil y bonita se la voy a dar. Si está pidiendo sólo una y le digo que sí, va a repetirla 100 veces. Y se transformará en una sucursal. Por lo tanto, le sentencio un no. Sus amigos se han portado como el forro con usted, mi viejo. Un amigo bueno lo invita a unas piscolitas en un bar, un puchito, pero no a engañar a su esposa que seguramente ellos conocen. No la haga, mi perro.

Creo que es fundamental que se mire para adentro y piense qué pasa entre ustedes dos para tratar de levantar la pasión. Invente juegos, disfrute a su mujer, hay juguetitos y muchas cosas entretenidas para tener un buen sexo con alguien que se ama. La rutina es lo que asesina todo, y eso es lo que veo acá. No se porte mal. ¿Le gustaría que su señora anduviera igual que usted buscando a un negro? No pues, mi niño. Por algo le doy la solución y comuníqueselas a sus amigotes para que también piensen en el moreno que podrían pedir sus mujeres. Pórtese bien, es sano y revitaliza la vida y la estabilidad emocional.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA