Tiene la bala pasada con llamadas raras de su papi a la "perrita"

Mi papá está engañando a mi mami. Lo caché anoche hablando escondido con una mina y la trataba de "mi perrita''.

Doctor Cariño:

Mi papá está engañando a mi mami. Lo caché anoche hablando escondido con una mina y la trataba de "mi perrita''.

Qué se cree el viejo cochino ese. Y más encima mi madre le da la pasada todos los días. Incluso, ayer mismo los escuché cómo se decían te amo y me acuerdo del asqueroso de mi taita charlando a escondidas. Le juro que me da rabia. Mi mami está enamorada, yo nací de ese matrimonio, pero ahora doctor, le juro que lo detesto. Lo escuché que le decía "perrita'' a una bataclana, de seguro.

Estoy que reviento de rabia y quiero contarle a mi vieja todo nomás. Dígame qué hago, porque no aguanto más.

Erika

Mi guagua:

Respire profundo y cache bien si va a meter o no la cabeza al guáter. Porque podría pegarse un porrazo terrible y no se la perdonaría su taita. Por lo que me cuenta usted escuchó una vez que el hombre le dijo "perrita'' a una mujer. Pero debería saber si efectivamente dijo eso o quizás escuchó mal usted. Pero depende lo que le señale su olfato también. Ojo, el sexto sentido.

Si su taita es una buena persona no debería pasar nada, pero si usted cacha que anda jugando medio raro, tendría razón. Consejo súper fácil: converse con él y sáquele verdad de mentira y ahí le contará, o sígalo espiando hasta que vea algo raro de nuevo. "Perrita'' tiene otras palabras que se podrían parecer.

Quiero pensar bien. Pero si lo pilla, a su mamá le cuenta al tiro y PLR. Fácil.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA