La depre de no hacer deporte

No soy ningún Adonis. De hecho, soy medio Federico, pero lo que no tengo de caracho lo tengo en estado físico.

Doctor Cariño:

No soy ningún Adonis. De hecho, soy medio Federico, pero lo que no tengo de caracho lo tengo en estado físico. No de los musculosos, soy del flacuchos con harta fibra, cero grasa y bueno para ser partener de Forrest Gump. En la U fue dónde conocí a mi flacucha amada. Obvio, haciendo deportes. Pero vino esta mugre de pandemia y nos quedamos encerrados en un depto enano que tenemos y que no nos deja ni estirar un dedo. Mi problema, doc, es que ella se puso buena para el diente y ahora la veo con la mansa guata, comiendo mugre que nunca comió, sin pega, con una lágrima y avergonzada en la pieza. Me da pena verla así y el futuro se ve muy gordo. ¡Qué hago!

Víctor

Mi flaco:

La depre está pegando duro, amigo flacucho. Lo de su flaca es desmotivación, pena, falta de ganas y si ahora se puso a comer pizzas y completos es por toda esta situación. Pero tranquilo, amigo, el drama no será eterno. Con las medidas de confinamiento se ve luz y le prometo que antes de fin de año van a estar trotando y poniéndose a tono. Hablen, enfrenten el tema y busquen opciones en YouTube, aunque sea ocupando el colchón para hacer abdominales. Ya pues, mire que el horizonte no está tan lejos.  

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA