La pena un amor maldito


Doctor Cariño:

Mi ex marido le dio con que quiere volver conmigo. Claro, él me dejó, yo le lloré como María Magdalena durante años, pero ahora tengo una pareja buena: cumplidor, bueno para el catre y me quiere mucho. Pero después de tres años siento que mi ex igual me tira y no sé qué hacer.

Estoy muy confundida, sobre todo cuando recuerdo que él me engañó tres veces con tres mujeres distintas en menos de un año, pero me asegura que cambió. Mientras mi pareja actual no cacha nada y llega hasta con ramos de rosas.

Ayúdeme mi doc del amor.

Clara

Clarita:

Voy a se franco con usted. Acá lo que le pasa con su ex no es más que calentura nomás. Pruebe bien con su pareja actual si es que el amor prevalece acá.

El hombre es una persona preocupada, no le falla, la quiere mucho y hasta flores le tiene. En cambio, el otro tiene los papeles manchados, y es tan rasca que pese a que usted tiene pareja, él igual se ha preocupado de destruirla.

Ya tuvo su cuarto de hora y debe echarse el pollo. Disfrute a su hombrón que en la cama le hace poner los ojos blancos y no tiene tejado de vidrio. Su ex murió nomás. Chabela.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo