Con la "S" de súper...

El viernes una amiga me contó que vio a mi marido con una mina de la mano. Él tiene una chaqueta que trajo de Gringolandia amarilla con una "S'' gigante en el pecho y ella se acordó y lo vio.

Doctor Cariño:

El viernes una amiga me contó que vio a mi marido con una mina de la mano. Él tiene una chaqueta que trajo de Gringolandia amarilla con una "S'' gigante en el pecho y ella se acordó y lo vio. Este pelotudo se quedó ahí todo el rato y como andaba con mascarilla se hacía el lindo de la mano, pero creo que lo cacharon.

Cuando llegó a nuestra casa justo ese día andaba con la chaqueta. Me quedé calladita estos días, hasta que se la tiré ayer. Él me la negó entera, pero algo me dice que es verdad. Esa chaqueta es la misma con la que llegó ese día a la casa y se la trajeron de EEUU. Pero se puso hasta llorar y me hizo llorar a mí.

No sé qué hacer.

Fran

Mijita:

Hace rato que no estaba en una encrucijada tan grande como la que me dejó metido. Mmm… No sé si creerle a su marido, porque esa chaqueta es única y más encima llegó a  la casa justito ese día con la porquería puesta.

Ahora, si él se le puso a llorar y la hizo llorar a usted debe ser un gran actor como para el Oscar, pero quizás puede haber una mínima posibilidad de que otro gallo tenga una prenda similar y ese día andaba en el mismísimo lugar haciéndose el lindo con una mujer. Es muy re' difícil, querida.

Si le conversa de nuevo, lo negará a morir. No le queda otra que quedarse con la duda o dejarla pasar. Es muy difícil, pero de ahora en adelante tiene que empezar a mirar debajo del agua.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA