La ventanita sentimental

Nota: Consultas no son privadas.

Estimado Doctor Cariño:

Cometí el peor error de mi vida: Andar con un hombre casado. Estoy muy arrepentida de lo que hice y decidí terminar esa relación, porque me estaba haciendo mucho daño y, además, porque no soporté ser "la otra".

El tema es que, a pesar de que terminamos hace varios años, él me sigue buscando. Como trabajamos en la misma fábrica, me busca, me llama, porque quiere que salgamos a conversar como amigos.

Mi respuesta siempre ha sido un no rotundo, en todos los tonos. He hecho todo lo que se supone un hombre detesta: Lo he culpado por lo mal que me trató, le declaré la ley del hielo, lo dejo hablando solo y, así y todo, insiste. Yo no soy una gran belleza ni mucho menos; soy una mujer común y corriente. De verdad, quisiera entender por qué lo hace...

LUCÍA

Perra choca:

En primer lugar, manténgase firme en su posición en lo que respecta a su ex amante. Como bien dice, cometió el peor error de su vida al engancharse con un fulano casado y que, por añadidura, resultó catete como él solo.

Son muchas las mujeres que arruinan su existencia al aguantarles la parada a gallos con argollas, que las pillan volando bajo y las voltean de un paraguazo. Si la Eva está herida sentimentalmente, será presa fácil de un perico agradable y que maneje diestramente la lengua, en el sentido honesto de la expresión.

Una pecadora me confesó en una oportunidad que no es fácil ser "la otra". Se sufren vergüenzas, humillaciones y a veces golpizas, si la titular es de armas tomar y decide pelear por su ración. Algunas, las menos, resisten todo esto cuando el plátano de la discordia maneja el buen billete y es generoso.

No creo que éste haya sido su caso. El tipo tiene un sueldo o salario con el cual debe parar apenas los gastos de su hogar. ¿Por qué la acosa tantoω Simplemente, porque tiene una apuesta con él mismo: Que la reconquistará y volverán a hacerse pedazos. Quiero escuchar la tapa desde aquí. ¡Ah! ¿No ha pensado tener un galán soltero y sin compromisos para hacerlo full equipo con libretaω

COMPARTIR NOTA