La ventanita sentimental

Hola, Doctor:

Soy una adolescente de 17 años, vivo en Santiago, Vitacura, y le quería pedir unos consejitos...

Hace tres semanas que llegó un auxiliar nuevo a mi edificio, y la verdad es que es guapísimo, es un año menor que yo. Cada vez que riega en el jardín del edificio, invento cualquier cosa para salir y pasar frente a él, para que vea que existo. Al principio partí con un "HOLA", después ya el chico me tenía toda babosa.

Para acercarme a él, decidí regalarle unas entradas para una discoteque. Cuando se las ofrecí, su respuesta fue: "¿Para mí?", luego me preguntó: "¿Para cuántas personas son?", y de ahí las aceptó encantado, pero en ningún momento me miró a los ojos... me sentí mal, ¿Estaba haciendo el ridículo?, ¿No le importó nada?, ¿Es tímido?.

Después de esa vez, le he seguido viendo, desde la terraza de mi departamento. Hemos cruzado un par de miradas, pero palabras, ya no más... ¿Qué hago?, ¿Estará interesada en mí?

¡Por cierto!, cuando le comenté a mi mamá lo lindo que encontraba a este chico, ella me respondió con un "Cuidado que es la persona que nos atiende", o sea, un simple auxiliar. Hablarle no se me hace tan fácil, ya que si mi madre me ve, ¡Plop!, ¡¡Moriré!!

LA COMPLICADA

Lolein:

Difícil que su intento de cuajar un romance con el auxiliar que llegó al pirulo edificio de departamentos donde vive usted arribe a buen puerto.

Para aclararle la película el cabro encachado es pokemono y todas las fuerzas de la naturaleza y de las clases sociales no aceptarán que una rica peloláis ande colgada del cogote del modesto perico que riega los jardines y el césped del entorno.

Sus padres posiblemente sean buena tela y están acostumbrados a darle en el gusto a la "niña", pero este gesto de independencia no se lo aceptarán nica.

Lo positivo del asunto es que el cabro es bien aterrizado, sabe el suelo que pisa y, por eso, no la pescó mucho cuando inició los primeros avances.

Si es más encachada que la yegua del tony a lo mejor podría entusiasmarlo y espero que no sea así. ¿Qué lograría el pintoso?. Creo que el sobre azul y la PLR. Es que él sólo podrá "darle amor de pobre" y nada más.

COMPARTIR NOTA