Las malditas drogas

Esto no tiene que ver con amor ni sexo ni nada. Es que el otro día le reventé un palo en la cabeza a mi hermano, porque me vendió mis calzones y sostenes para comprar pasta base.

Doctor Cariño:

Esto no tiene que ver con amor ni sexo ni nada. Es que el otro día le reventé un palo en la cabeza a mi hermano, porque me vendió mis calzones y sostenes para comprar pasta base. Ya ha vendido todo.

A mi mami le sacó una plancha y una radio. Está muy metido en esa cuestión. Imagínese que recibimos la caja del gobierno y tuvimos que hacerle guardia para que el perla no sacara algo de adentro para cambiarlo por porquería para fumar.

No sé qué hacer, mi doc. Y mi mamita está muy mal.

Jacqueline

Mire, Jackie:

Acá hay una dependencia muy mala y, además, tiene acompañado violencia intrafamiliar, robo e inestabilidad emocional para su madre. Apenas lea esta carta vaya a la municipalidad y, aunque esté cerrada, busque una solución online para ver qué hacer con su hermano.

Si no le contesta nadie concurra a la comisaría y explíquele a Carabineros que el susodicho le está robando las cosas. Eso es un delito aquí y en la quebrada del ají. Por lo tanto, la policía uniformada le podría otorgar una salida más rápida, pues ellos no cierran sus oficinas.

Ojalá se arregle todo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA