ventanita sentimental

Le apareció hijo perdido

"Voy a cumplir 20 años de casado y tengo una familia linda, con dos hijas maravillosas y una esposa dulce y comprensiva. Y por eso me siento como loro en el alambre..."


Doctor Cariño:

Voy a cumplir 20 años de casado y tengo una familia linda, con dos hijas maravillosas y una esposa dulce y comprensiva.

Y por eso me siento como loro en el alambre, porque en esta época extraña de encierro en que estamos hace poco me buscó un muchacho para decirme que yo era su padre.

Me encontró a través de Facebook y me dijo que él nació de una relación con una muchacha de Talca, que es donde me crié. No quise contarle a mi mujer de todo esto, pero sé que puede ser cierto y que va a provocar un quiebre en mi matrimonio. Ayúdeme, no sé qué hacer.

Hugo

Don Hugote:

Presiento que usted es un buen tipo y que por algo construyó una linda familia, como cuenta. Y no sé por qué debería cambiar su mundo con la llegada de este hijo, que entiendo que trajo al mundo cuando era un mozalbete y aún no conocía a la actual dueña de su corazón.

La vida le está dando una segunda oportunidad con ese muchacho, que debe haber crecido con dramas sin la figura del taita, así que está a tiempo de arreglarlo.

Y me late que su señora es una súper mujer que entenderá todo y más encima lo ayudará a ser un mejor papá. Sea sincero. Le irá bien.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo