Le falló a diosa bife por culpa de goteras en la callulla

Doctor:

No soy un superdotado, ni un máster en ciencias y técnicas del catre como otros, pero tengo mis cositas y nunca me falta un manjarsh para degustar. Hace poco estuve a punto de concretar el mejor golpe de mi vida.

Llegó una prima política de Argentina que es un bombón. Le hice un trabajo de lujo, cero canchereo, mucha humildad, harta información y, al final, acordamos conocer un hotel de amor.

Me preparé con cocteles de mariscos, leí libros de sexo, memoricé posturas y hasta logré con meditación zen que el muñeco se mueva solito. ¡Y todo se fue a la basura! Ya que al llegar al hotel, me atacaron los estornudos, la nariz se me puso roja, se hinchó y el niño se bajó. La prima che se enxuxó y al final salimos sin concretar. Ahora la estoy trabajando de nuevo para ir al ring. ¿Qué hago?

Alexis el griego
Don griego:

De partida, en materia de cacheteo, los que planifican todo y cuidan hasta el mínimo detalle se pegan los costalazos más duros.

La muñeca de Bifelandia debe haber quedado con la "parricha" lista pa'l huachalomo y al final usted se fue entre toses, estornudos y filtraciones en la ñata. Entiendo la rabia de la diosa. Póngase en el lugar de ella, no en cuatro, su tontón, sino que en el plano de las expectativas insatisfechas y entenderá por qué la furia.

Está bien en eso de hacer trabajo de joyería para volverla a llevar al tálamo del cacheteo y el merecumbé, no olvide nada: flores, chocolates, restaurant, etc.

Pero lo más importante, vaya al doc experto en alergias y que le haga un tratamiento al callo. Verá que aunque tenga car'e payaso sin maquillaje, la piba se reirá de puro gusto en el cacheteo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimentalsi las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA