Le hicieron la oferta del año pero le da miedito

Soy un jovenzuelo de 22 años y la verdad es que tengo bastante arrastre con la mujeres.


Doctor Cariño:

Soy un jovenzuelo de 22 años y la verdad es que tengo bastante arrastre con la mujeres. Me dicen el Bad Bunny de Maipú. No le doy mucha bola al sobrenombre. Al contrario, soy un chico formal y preocupado de mis estudios y la pega que financia la educación de mi cerebro. Por lo mismo, estoy cero kilómetro y a estas alturas de la vida, la situación me preocupa, porque hace poco conocí una chiquilla que me ofreció la promo completa y sin compromisos.
Solo encuentros carnales para quedar sanitos como la estevia.
Pero yo tengo miedo, doc. Mi falta de experiencia me tiene tiritón. No sé si podré cumplir con mi deber.


Raúl

 

 

Guagüín

Lo felicito por dedicarle tiempo y mente a los estudios y la pega. Se nota que es un milenial distinto y que sabe lo que quiere en la vida. Por lo mismo, los nervios que siente son normales. ¿Se acuerda de su primera pichanga?¿La primera vez que viajó solo en micro? Por ahí va todo.
La oferta que recibió no la tiene cualquiera. Aprovéchela, como si fuera una oferta de último minuto, sacada de las mazmorras de Descuentos Rata.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo