Le piden la prueba de amor con el Covid-19

Conocí hace un mes a una linda mujer por Tinder. Nos juntamos y... digamos que todo fluyó de lo más rico.


Doctor Cariño:
Conocí hace un mes a una linda mujer por Tinder. Nos juntamos y… digamos que todo fluyó de lo más rico. Ella es intensa y quiere que sea su pololo. Me gusta, la verdad, pero quiero ir más lento, onda para ir viendo. Pero lo que me dejó para dentro fueron dos cosas. Primero, me contó por cel que se contagió del Covid-19. Corrí a hacerme el test y salí negativo. Segundo, y lo que me dejó helado: me pidió una prueba de amor, que me vaya a quedar a su casa a cuidarla, porque sus papás se tuvieron que ir. Me dice que es asintomática, que no me preocupe. ¿Y si me lo pego yo? Temo perderla, ayuda.

Gustavo

 

Tavo:

Claramente estamos ante un caso de locura y, de paso, de absoluta ignorancia. Lo que pretende ella es una prueba de amor enfermiza. Lo está invitando a enfermarse con un bicho que ha matado a dos millones de personas en el mundo en un año. ¿Entiende bien? Creo que no, porque su respuesta debe ser “no” y plantearse qué hace con alguien así. Si se siente sola, que se vaya a una residencia sanitaria. Y que ella sea asintómática, NO significa que usted también lo vaya a ser. ¡Infórmense más! No es chacota esto. Pavo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo