Le pidieron la "parejita"

A mi esposa le dio con tener otro hijo en medio de esta pandemia. No tengo ni un peso, apenas me da para mantenerme a mí y a nuestra guagua de tres años...

Doctor Cariño:

A mi esposa le dio con tener otro hijo en medio de esta pandemia. No tengo ni un peso, apenas me da para mantenerme a mí y a nuestra guagua de tres años, pero ella insiste en que la parejita la lleva; que donde comen dos comen tres, y donde comen tres, comen cuatro.

Y con eso le juro que se me quitaron las ganas de hacer el amor. Antes le dábamos tres o cuatro por semana y desde que empezó con esa idea se me bajó hasta el muñeco. No se me levanta para nada. Es como que me mató la pasión.

Las deudas me persiguen y la incertidumbre también.

Pepo

Don Pepo:

Quizás su mujer, más allá de la pandemia, de verdad quiere la "parejita''. No es malo, pero si tiene dramas de lucas mejor converse bien con ella y no le mate la esperanza. Dígale que hay que darle un poquito más tiempo al tiempo y que a futuro feliz agrandarán la family.

Ella deberá comprender que económicamente estamos súper hasta el loly, y más aún si las cifras recién parecieran que se están mejorando. Por lo pronto, concéntrese y funciónele a su hembra en el catre. Siéntase como un toro. El quetejedi no se le puede morir por las lucas.

Sea optimista, los tiempos buenos deberán acercarse luego y es lo que esperamos todos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA