Le preocupa lo que piense su familia

Hace tiempo que no puedo dormir por algo que me tiene pegado al techo, y es que sin proponérmelo, y ya que el corazón no tiene ojos, me enamoré de mi prima.

Doctor Cariño:

Hace tiempo que no puedo dormir por algo que me tiene pegado al techo, y es que sin proponérmelo, y ya que el corazón no tiene ojos, me enamoré de mi prima.

Todo comenzó cuando éramos chicos y pasábamos los veranos donde nuestra abuela. Jugábamos todo el día, íbamos a la piscina y hasta dormíamos en la misma pieza, pero sin ninguna maldad.

De esa época ya pasaron más de 15 años y ahora con veintitantos cada uno nos volvimos a encontrar en el cumpleaños de ella. Para qué le voy a mentir Doc, nos llegaron a brillar los ojos. Entre conversa y conversa, y trago tras trago, terminamos a los besuqueos, al otro día más sobrios nos arrepentimos, pero lo bailado y lo comido nadie lo quita.

Ahora quiero llamarla, pero no me atrevo, además que me da cosa lo que piense la familia. Deme su consejo porfa.

Estimado Edipo:

No le de tantas vueltas al asunto y aviéntese, puede que en el pasado haya sido mal visto, aunque actualmente igual para muchos sea tabú, pero en los enredos del amor hay que atreverse. Mientras no se haya enamorado de su hermana todo bien. Además, ¡No me ha dicho si es en primera o quinto grado! Y ahí cambia harto la cosa, porque si es ultra lejana, tiene que puro lanzarse a la piscina, aunque no sepa nadar.

Respecto a lo que piense su familia, a lo más alguna tía lejana le quitará el saludo, pero que no le quite el sueño, ya que siempre existirán los cahuineros. Mientras usted y su prima sean felices, el resto que se vaya a freír caimanes a Nigeria y que a usted le importe un waffle.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA