Le salieron con la del 10

Si no me ayuda, le juro que con un palo voy a azotar a mi pololo. Me ha engañado cuatro veces en este confinamiento.

Doctor Cariño:

Si no me ayuda, le juro que con un palo voy a azotar a mi pololo. Me ha engañado cuatro veces en este confinamiento. Vivimos juntos y el otro día curado me lo confesó.

Una de ellas era una vecina del décimo piso, y lo más penca es que me humillé y subí y le pregunté a la mina y me lo confirmó. Ahora no lo pesco, sigue viendo tele con ganas de que lo perdone, pero ahí estoy llena de pena y con la incertidumbre de saber qué hago con él. Porque además no trabaja y yo pago todo.

Myriam

Myrita:

Discúlpeme, pero la respuesta es la que todo están esperando: ''Mándelo a la cresta'' y que se vaya del departamento urgente y al tiro. Flojo, pechador y mujeriego, el triángulo de las bermudas perfecto para darle la PLR a un hombre.

Si la mujer del 10 se la confirmó, es porque las otras tres también estuvieron con ese Don Juan que no le ha ganado a nadie, pero que tiene una novia ingenua que le aguanta todo. No pesque más a ese hombre y, de verdad, aunque sea repetitiva la frase: quédese sola, que es mejor que estar mal acompañada.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA