Iba por un copete y lleva cuatro meses en depa de la amiga

Si me llaman voy al tiro. Y la embarré hace cuatro meses. Estaba en mi casita solo y recibí un mensaje de “Wasap” de una amiga que quería tomarse un copete.


Doctor Cariño:

Si me llaman voy al tiro. Y la embarré hace cuatro meses. Estaba en mi casita solo y recibí un mensaje de “Wasap” de una amiga que quería tomarse un copete. Partí, y ese día nos lanzamos en buena onda y terminamos encamados. Ambos somos solteros y decidimos quedarnos una semana.

El punto es que el departamento de ella se ubica en Santiago y aún no puedo salir por esto de la cuarentena. Ella no se queja -yo tampoco-, pero no sé si volver a mi casa. Tengo a mi perro que lo cuida una vecina y de verdad no extraño mucho. Igual me da lata decirle que quiero vivir con ella, porque me enamoré ¿O estoy loco?

Horacio

Mi amigo:

Acá no hay ninguna locura ni nada tirado de las mechas. Fue a carretear, se puso unos tragos, se curó; se tiró el salto, le fue bien; se enamoró, ella también. Es decir, tiene que puro tirarse el salto y decirle a la mujer que improvisen más tiempo.

La prueba de fuego de los cuatro meses es más que suficiente para tratar de hacer una vida en pareja. Además, en estos tiempos tienen un departamento o una casa para arrendar y sacarle lucas en vez de desperdiciar uno de los dos inmuebles. Dígale románticamente que la ama y que la quiere pegada a usted. Le irá bien. Acuérdese.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo