Lleva dos meses con el arma cargada

"No sé cómo decirle, pero ya me estoy volviendo loco, porque cada cierto rato se me..."

Doctor Cariño:

No sé cómo decirle, pero ya me estoy volviendo loco, porque cada cierto rato se me erecta el pene, y me pasa por lo menos diez o 15 veces al día.

Es incómodo. Imagínese si veo algo que me gusta. No sé qué hacer, me molesta el pantalón, me duele a veces y al estar con una mujer me da mucha vergüenza. Tengo 22 años y llevo dos meses con ello. Por favor necesito un consejo seguro y rápido.

Juan

Juanito:

Lo que tiene usted no sé si se adquiere de un día para otro, pero se denomina priaprismo, que es una suerte de erección permanente. Dicen que alguna vez una araña de África picó a un hombre y lo dejó con un garrote terrible.

Algunos lo disfrutan y otros sufren como usted. Me acordé del gran amigo de la Cuarta Marco Enriquez-Ominami, MEO, quien en una entrevista señaló tener ese "mal'' o ese "don'', y contó que a su señora, la linda Karen Doggenweiller, la felicitaban en la calle por su marido erectus. Así que tómeselo con calma y vaya al urólogo. O le pegará un martillo o alguna pastillita le dará. Suerte.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA