Lo cambiaron por un venezolano alegre y con músculos

Esto de la inmigración me tiene dando botes. Resulta que hace años que era el pulento y bakán. Las tenía locas a todas, pero ahora que nos llenamos de extranjeros, no le apunto a nada.


Doctorcito

Esto de la inmigración me tiene dando botes. Resulta que hace años que era el pulento y bakán. Las tenía locas a todas, pero ahora que nos llenamos de extranjeros, no le apunto a nada. Mi polola me dio la PLR y me cambió por un venezolano. Bien guapo. Para qué le voy a mentir.

No me dan bola ni las palomas, doctor. Tengo el whatsapp más solo que conserje de faro. ¿Por qué ya no sirven mis encantos ancestrales? He cambiado hasta la forma de caminar para que me resulte. Estoy en todas las aplicaciones posibles. Me gasto el plan de datos en dos días, pero no pasa nada.

¿Cuál será mi problema, galeno? Será que tendré que cambiar grupo objetivo y apuntar para otro lado? ¡Ayuda!

Raúl

Galán retiro

Bienvenido a la libre competencia. Como se habrá dado cuenta, las mujeres de este terruño están prefiriendo carne llanera, porque ya se aburrieron del charqui andino. Es muy duro de masticar y termina aburriendo.

No sé si se habrá dado cuenta pero estos cabritos llegaron con todo. Altos y formidos, no hay por donde competirles. Tendría que nacer de nuevo para poder hacer un poquito de daño.

Pero yo que usted, mantendría la calma y estaría atento al chorreo y volvería a confiar en sus encantos primitivos. No le queda otra.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo